martes, 26 de marzo de 2013

XXVII edición del salón de gourmets


De momento es solo una ilusión, imaginarme rodeada de cientos de stands y en cada uno de ellos un producto especial, único, diferente. Poder ver una demostración o una cata en cualquier punto que me alcance la vista. Empaparme de vanguardia y modernidad gastronómica sin perder el gusto por la tradición.

Algún día perteneceré a este sector, tendré mi propio restaurante o mi empresa de catering, no sé qué ni cuándo será pero en mi vida quiero que la gastronomía esté presente y si puedo compaginarlo con el vino sería perfecto.

Es un sueño, quizá una utopía pero es algo en lo que me gusta pensar y que cuando lo hago no puedo evitar sonreír.



 Muchos os estaréis preguntando de qué estoy divagando hoy, pues simplemente es que del 8 al 11 de abril se celebra en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid la XXVII edición del salón de gourmets y para poder disfrutarlo en su plenitud debes ser profesional del sector.

Hay mil razones para asistir: es el mayor evento europeo dedicado a este sector, con más de mil expositores y casi 30.000 productos, en él se dan cita personalidades del mundo de la gastronomía y es un escaparate para nuevas tendencias. Muchos países cuentan con representación dentro de este salón. A demás entre la enrome variedad de productos para gourmets, delicatesen y de alta gamas también se puede asistir a muchas actividades gastronómicas: el túnel del vino, concursos de cortadores de jamón, de cócteles o de abridores de ostras, el ronqueo de un atún y catas guiadas,….

Si estáis dentro del sector aprovechad e ir, y si no, como yo, os tendréis que conformar con entrar en la web, poder ver todo lo que ofrece el salón y soñar.

1 comentario:

  1. viajes viajes y más viajes y siempre estás ahí a la vuelta para abrirme el apetito!!! mientras preparo una presentación como si de la uni se tratara y muerta de hambre me acuerdo de las delicias que alguna vez me has cocinado y te echo un poquito más de menos!!
    seré clienta fiel ya sea en el restaurante, en el catering.... el caso es que será seguro en algún sitio!!
    animo pequeña!!
    Lu

    ResponderEliminar